¿Cuánto costaría la reforma de tus sueños? Descúbrelo.

Fontanería en el corredor del henares

La fontanería es el oxígeno de tu casa

Si has pensando en reformar tu casa, es posible que la renovación de la fontanería haya pasado por tu cabeza. El sistema de tuberías (cobre, PVC o polietileno) y agua —tanto corriente como desagües— es como el sistema circulatorio del cuerpo. La fontanería incluye la instalación y el mantenimiento de los sistemas de calefacción, calderas de agua, hornos hidráulicos, lavadoras y mucho-mucho más.

Una tubería averiada o con una fisura pueden provocar no solo humedades en el interior de la vivienda o goteras en la casa de los vecinos. Las humedades son uno de los focos más peligrosos de hongos y mohos. Por no hablar de las incomodidades de un inodoro o fregadero atascados

Renovar tu fontanería con Reformas Henares es garantía de paz mental. Pide presupuesto online con nuestro chat bot Pepe Gotera y Botilio o llámanos para agendar la primera visita gratuita.

Profesionales de la fontanería y calefacción

Contacta con nosotros

Llámanos o pide presupuesto online. Tenemos que saber qué te gustaría y agendar una cita gratuita para evaluar de primera mano qué necesitas.

Primera cita

Visitaremos tu casa, local u oficina contigo para estudiar juntos el proyecto. Esta visita será completamente gratuita para ti.

Presupuesto

En un plazo de 48-72h recibirás por correo electrónico un presupuesto detallado de la reforma. También incluye plazos de ejecución. Una vez aceptado por tu parte, ¡nos ponemos manos a la obra!

Ejemplos de nuestros trabajos de fontanería en el Corredor del Henares

Echa un vistazo a nuestros trabajos en fontanería y calefacción. Trabajamos con precisión de cirujano en todo el Corredor del Henares —de San Fernando de Henares y Coslada, a Alcalá y Azuqueca de Henares—

Sustitución de grifería en Alcalá de Henares

Sustitución de grifería en Alcalá de Henares

Reparación de calefacción en Coslada

Reparación de calefacción en Coslada

Instalación de sistema de climatización en Ajalvir

Instalación de sistema de climatización en Ajalvir

Instalación de suelo radiante Torrejón de Ardoz

Instalación de suelo radiante Torrejón de Ardoz

Renovación de radiadores en Guadalajara

Renovación de radiadores en Guadalajara

Reparación de calderas en San Fernando de Henares

Reparación de calderas en San Fernando de Henares

Pide presupuesto gratis

Utiliza al bot de Reformas Henares para calcular el precio del trabajo de fontanería y calefacción en San Fernando, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá o Guadalajara

Trabajos rápidos y precisos

Fontanería, más allá de las tuberías y los grifos

Realizamos cualquier obra de fontanería. Nuestro equipo de especialistas tiene más de 17 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer servicios de alto valor añadido. Cumplimos con tus expectativas.

El equipo de Reformas Henares está obsesionado con la atención al detalle. Pide presupuesto y concierta la primera visita gratuita. ¡No te defraudaremos!

Trabajos de calefacción y climatización

Cambio de grifería y lavabos

Cambio de termos y calderas

Reparación de fisuras y goteras

Mantenimiento de fontanería en comunidades de vecinos

Reformas de baños

Renovación de cañerías y tuberías

fontanería alcalá de henares
radiadores torrejón de ardoz

más confort térmico y aislamiento acústico

Calefacción: ¿suelo radiante o radiadores?

Los radiadores —ya tengas calefacción individual o comunitaria— son una parte crítica a la hora de planificar la reforma de tu piso, chalé, oficina o local comercial.

Muchos clientes se interesan por los novedosos sistemas de suelo radiante. En sus inicios, más ineficientes que los sistemas de radiadores. A día de hoy, la eficiencia térmica (la cantidad de calor que desprenden por la energía que consumen), es equivalente. Además, el confort es mucho mejor.

Confiar a un equipo profesional la renovación del sistema de calefacción y fontanería de tu casa supone una gran cantidad de beneficios:

Asesoría a la hora de elegir el sistema de calefacción

Retirada de los viejos radiadores

Mayor confort térmico

Menor gasto en la factura del gas natural

Un diseño más moderno

Una limpieza más cómoda y rápida

a la velocidad del concord y la precisión de bisturí de un cirujano plástico

¿Cómo realizamos el trabajo de fontanería?

Así es el paso a paso cómo hacemos los trabajos de fontanería en Reformas Henares.

Tiempo total 5 días

Picado del suelo

Comenzaremos a picar el suelo y desescombrar la zona. Es el primer paso para detectar la fuga de la tubería o para renovar las viejas de cobre por nuevas de PVC o polietileno —que garantizarán una reforma duradera en el tiempo—.

Detección de la fuga

Normalmente, con una inspección visual de la zona, los especialistas de Reformas Henares podrán averiguar exactamente en qué punto de la tubería hay fugas que produzcan humedades u goteras en las habitaciones contiguas.

Reparación de la tubería

Usamos masillas no tóxicas para realizar la reparación de la tubería dañada. Trabajamos con materiales como PVC, cobre o polietileno.

Conexión con toma de agua y calefacción

Conectaremos el sistema de tuberías y fontanerías a la toma de agua existente y a la calefacción (la renovada o la ya existente).

Alicatado e instalación de pavimento

Una vez solucionado tu problema en las tuberías, nuestros especialistas dejarán todo como estaba antes. Alicataremos con azulejos nuevos y llevaremos a cabo el pavimentado.

fontanería coslada

Como si mandaras un whatsapp

Solicita presupuesto online de la fontanería que necesitas a través del chat bot de Pepe Gotera y Botilio

Recuerda que hacemos desplazamientos para trabajos de fontanería en todo el Corredor del Henares: San Fernando de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Meco, Azuqueca de Henares, Guadalajara. También en municipios cercanos como Ajalvir, Villanueva de la Torre, Villalbilla, Alovera o Chiloeches.

fontanería azuqueca de henares

Especialistas en cada rincón de tu casa

Reformas integrales

Convierte tu casa en un hogar. Contamos con equipos con experiencia en electricidad, fontanería, suelos y pintura. Especializados en reformas, renovaciones y rehabilitaciones integrales de viviendas.

Reformas de casa

Nos encantan los retos. Y la reforma de tu casa –ya sea un chalé pareado, uno unifamiliar o una antigüa casa de pueblo– es un reto que nos emociona.

Reformas de piso

El Corredor del Henares es una de las zonas de España con mayor concentración de pisos de más de 60 años de construcción. Somos especialistas en reformas de pisos –pequeños, medianos y grandes–.

Pintura

Mejora radicalmente el aspecto de tu casa, oficina o local comercial. Di adiós al gotelé en un plisplás o despídete del color desgastado de las paredes con una buena capa de pintura.

Electricidad

La deficiente conservación del sistema eléctrico de tu casa puede ser ineficiente, o peor aún, peligrosa. Cuenta con nosotros para renovar la instalación eléctrica; cambiar cableado; enchufes o puntos de luz.

Fontanería

No hay peor sensación que cuando se acaba el agua caliente en medio de una ducha. Nuestros fontaneros especializados pueden ayudarte con la instalación de sistemas de calefacción, cambio o mantenimiento de calderas e instalación de suelo radiante.

Carpintería

Ahorra en tu factura de calefacción cambiando las ventanas de tu casa. Trabajos a medida y personalizados de ventanas y puertas de madera, PVC o aluminio.

Baños

Renueva la grifería, el lavabo o aumenta el espacio del baño quitando el bidé. También somos especialistas en instalar inodoros, platos de duchas o bañeras.

Cocinas

La cocina debería ser un lugar para disfrutar en familia y no donde sentirte desterrado mientras preparas la comida. Los especialistas de Reformas Henares en reformas de cocina te pueden ayudar.

Especialistas en reformas en todo el corredor del henares

San Fernando de Henares

San Fernando de Henares

Coslada

Coslada

Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz

Azuqueca de Henares

Azuqueca de Henares

Guadalajara

Guadalajara

Alovera

Alovera

Ajalvir

Ajalvir

Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba

Camarma de Esteruelas

Camarma de Esteruelas

Villabilla

Villalbilla

Villanueva de la Torre

Villanueva de la Torre