¿Cuánto costaría la reforma de tus sueños? Descúbrelo.

Electricistas profesionales en el corredor del henares

Alquimistas, animistas, sobre todo electricistas

¿Tu cuadro de luces echa chispas? ¿La luz del estudio funciona cuando quiere? ¿En tu cocina no hay enchufes para el pequeño electrodoméstico que no has colgado todavía en Wallapop? Si las lámparas de alógenos de la entrada te gastan más luz que el horno pirolítico a 250º, es posible que necesites algún trabajo de electricidad.

Confía en los electricistas de Reformas Henares para los trabajos de renovación de la red eléctrica —o su sustitución si la tuya está demasiado deteriorada. También podemos cambiar el cableado o sacar nuevos puntos de luz y enchufes.

Puedes llamarnos ahora o calcular el presupuesto de tu reforma eléctrica online con nuestro chat bot Pepe Gotera y Botilio. ¡La primera visita de evaluación es gratuita!

Electricistas profesionales en el corredor del henares

Contacta con nosotros

Llámanos o pide presupuesto online. Tenemos que saber qué te gustaría y agendar una cita gratuita para evaluar de primera mano qué necesitas.

Primera cita

Visitaremos tu casa, local u oficina contigo para estudiar juntos el proyecto. Esta visita será completamente gratuita para ti.

Presupuesto

En un plazo de 48-72h recibirás por correo electrónico un presupuesto detallado de la reforma. También incluye plazos de ejecución. Una vez aceptado por tu parte, ¡nos ponemos manos a la obra!

Ejemplos de nuestros trabajos de electricidad e iluminación en el Corredor del Henares

Echa un vistazo a nuestros trabajos de electricidad, iluminación y telecomunicaciones —porteros automáticos y antenas parabólicas—. Trabajamos con precisión de cirujano en todo el Corredor del Henares —de San Fernando de Henares y Coslada, a Alcalá y Azuqueca de Henares—

Proyecto de iluminación en Alcalá de Henares

Proyecto de iluminación en Alcalá de Henares

Cambio de instalación eléctrica en Coslada

Cambio de instalación eléctrica en Coslada

Instalación de cuadro de luces en Ajalvir

Instalación de cuadro de luces en Ajalvir

Iluminación de exteriores en Torrejón de Ardoz

Iluminación de exteriores en Torrejón de Ardoz

Proyecto de iluminación en local comercial de Guadalajara

Proyecto de iluminación en local comercial de Guadalajara

Trabajo de electricidad en San Fernando de Henares

Trabajo de electricidad en San Fernando de Henares

Pide presupuesto gratis

Utiliza al bot de Reformas Henares para calcular el precio de la reparación o renovación de los sistemas eléctricos en San Fernando, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá o Guadalajara

Trabajos rápidos y precisos

Reformas integrales de electricidad

La reforma eléctrica de una casa en Alcalá de Henares o cualquier otra ciudad del Corredor es uno de los trabajos más importantes de este tipo, pero es uno que mucha gente evita hacer. Las reformas suelen necesitarse en zonas bien escondidas de la vista general, y suelen ser poco atractivas a la vista.

También puedes acudir a Reformas Henares si lo que buscas es una mejora o reparación de una instalación eléctrica si tu sistema es antiguo (cuadro de luces, plomos) y quieres ahorrar dinero en la factura de la luz.

Déjate guiar por el proceso de reforma de tu casa en el Corredor del Henares para que tengas todas las garantías a un precio asequible.

Con la ayuda de nuestro equipo de especialistas podemos ayudarte con las reformas eléctricas que necesites. Garantizamos un trabajo de calidad cumpliendo con todas las normas de seguridad y dejando a nuestros clientes completamente satisfechos.

Reforma integral de electricidad

Cambio o modernización de cuadros eléctricos

Instalación de nuevos puntos de luz y enchufes

Instalación de cargadores de coche eléctrico

Instalación de enchufes o interruptores

Instalación de iluminación para exteriores

Instalación de tomas de tierra

Restablecimiento del suministro eléctrico

Reformas integrales de electricidad
Proyectos de iluminación

Ahorro energético y confort lumínico

Proyectos de iluminación

Tener que llamar a un profesional para que haga los trabajos de electricidad puede ser costoso y llevar mucho tiempo. Pero ahora sólo tiene que enviarnos por correo electrónico su diagrama de cableado con las medidas aproximadas, y le enviaremos un presupuesto en línea junto con el tiempo estimado de instalación.

Reformas Henares es una empresa familiar que opera a nivel local y que permite a los clientes seleccionar el sistema de iluminación ideal que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Te ofrecemos una serie de servicios que incluyen instalaciones eléctricas completas, trabajos de mantenimiento y servicios de iluminación LED. También se pueden solicitar presupuestos gratuitos.

Asesoría en la elección de lámparas y bombillas para viviendas, oficinas y locales comerciales

Colocación de nuevas bombillas, incluidos LED

Suministro y colocación de lámparas

Reparación de interruptores de lámparas

Tecnología punta para comunidades y casas

Instalación de porteros automáticos y telecomunicaciones

No es fácil para las diferentes personas que trabajan en su casa gestionar el acceso. Los servicios de un proveedor no se adaptan a las necesidades de cada persona que trabaja en casa y son muy caros.

Podemos instalar un sistema de portero o videoportero que permita hablar con cada persona por separado, un videoportero en el que todos los empleados tengan su propia llave con la que puedan entrar y salir o, si lo prefieres, podemos instalar una antena parabólica en tu vivienda.

¿A quién no le gustaría ver los miles de canales de la televisión por satélite?

Reparación del sistema de portero automático o videoportero

Reparación de averías en los sistemas de control de accesos de fincas

Renovación e instalación de antenas parabólicas en viviendas unifamiliares y comunidad de vecinos

Instalación de porteros automáticos

a la velocidad del concord y la precisión de bisturí de un cirujano plástico

El paso a paso de los trabajos de electricidad

Así es el paso a paso cómo hacemos los trabajos de instalación o reparación eléctricos en Reformas Henares.

Tiempo total 1 día

Inspección visual del cuadro eléctrico

Lo primero es lo primero. Uno de nuestros electricistas inspeccionará visualmente el cuadro de suministro, así como los puntos de luz e interruptores que estén dando fallos.

Evaluación de necesidades

Dependiendo del resultado de la inspección del sistema de electricidad de la vivienda, local u oficina, nuestro especialista podrá realizar la reparación en ese momento.

Últimos retoques y limpieza

Si el material no es común hay que pedirlo a uno de nuestros proveedores de confianza, concertaremos una nueva cita contigo en ese momento —si tú puedes, en las 24 horas siguientes—.

instalación antena parabólica azuqueca

Como si mandaras un whatsapp

Solicita presupuesto online del trabajo de electricidad que necesitas a través del chat bot de Pepe Gotera y Botilio

Recuerda que hacemos desplazamientos para trabajos de electricidad, iluminación y telecomunicaciones en todo el Corredor del Henares: San Fernando de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Meco, Azuqueca de Henares, Guadalajara. También en municipios cercanos como Ajalvir, Villanueva de la Torre, Villalbilla, Alovera o Chiloeches.

electricidad alovera

Especialistas en cada rincón de tu casa

Reformas integrales

Convierte tu casa en un hogar. Contamos con equipos con experiencia en electricidad, fontanería, suelos y pintura. Especializados en reformas, renovaciones y rehabilitaciones integrales de viviendas.

Reformas de casa

Nos encantan los retos. Y la reforma de tu casa –ya sea un chalé pareado, uno unifamiliar o una antigüa casa de pueblo– es un reto que nos emociona.

Reformas de piso

El Corredor del Henares es una de las zonas de España con mayor concentración de pisos de más de 60 años de construcción. Somos especialistas en reformas de pisos –pequeños, medianos y grandes–.

Pintura

Mejora radicalmente el aspecto de tu casa, oficina o local comercial. Di adiós al gotelé en un plisplás o despídete del color desgastado de las paredes con una buena capa de pintura.

Electricidad

La deficiente conservación del sistema eléctrico de tu casa puede ser ineficiente, o peor aún, peligrosa. Cuenta con nosotros para renovar la instalación eléctrica; cambiar cableado; enchufes o puntos de luz.

Fontanería

No hay peor sensación que cuando se acaba el agua caliente en medio de una ducha. Nuestros fontaneros especializados pueden ayudarte con la instalación de sistemas de calefacción, cambio o mantenimiento de calderas e instalación de suelo radiante.

Carpintería

Ahorra en tu factura de calefacción cambiando las ventanas de tu casa. Trabajos a medida y personalizados de ventanas y puertas de madera, PVC o aluminio.

Baños

Renueva la grifería, el lavabo o aumenta el espacio del baño quitando el bidé. También somos especialistas en instalar inodoros, platos de duchas o bañeras.

Cocinas

La cocina debería ser un lugar para disfrutar en familia y no donde sentirte desterrado mientras preparas la comida. Los especialistas de Reformas Henares en reformas de cocina te pueden ayudar.

Especialistas en reformas en todo el corredor del henares

San Fernando de Henares

San Fernando de Henares

Coslada

Coslada

Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz

Azuqueca de Henares

Azuqueca de Henares

Guadalajara

Guadalajara

Alovera

Alovera

Ajalvir

Ajalvir

Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba

Camarma de Esteruelas

Camarma de Esteruelas

Villabilla

Villalbilla

Villanueva de la Torre

Villanueva de la Torre