¿Cuánto costaría la reforma de tus sueños? Descúbrelo.

Reformas de cocinas en el corredor del henares

Diseños y renovaciones para cocinas gourmet

¿Tu cocina pasaría el escrutinio de Alberto Chicote? ¿Te aburre cenar provolone «al micro»? ¿Otra vez kebab? ¿Tu postre más sofisticado es una onza de Milka? Si pasar el quicio de la puerta de tu cocina te pone los pelos de punta –y no por el olor a magret de pato–, estamos para ayudarte.

En Reformas Henares nos ocupamos del servicio de reformas de cocina integrales o parciales. Contamos con especialistas que pueden ayudarte a elegir los materiales adecuados al diseño de la cocina con la que sueñas. Utiliza al bot de Pepe Gotera y Botilio para calcular tu presupuesto online.

Reformas integrales Cocinas

Contacta con nosotros

Llámanos o pide presupuesto online. Tenemos que saber qué te gustaría y agendar una cita gratuita para evaluar de primera mano qué necesitas.

Primera cita

Visitaremos tu casa, local u oficina contigo para estudiar juntos el proyecto. Esta visita será completamente gratuita para ti.

Presupuesto

En un plazo de 48-72h recibirás por correo electrónico un presupuesto detallado de la reforma. También incluye plazos de ejecución. Una vez aceptado por tu parte, ¡nos ponemos manos a la obra!

Ejemplos de nuestras reformas de Cocinas en el Corredor del henares

Echa un vistazo a nuestras últimas reformas de cocinas –pequeñas o grandes–. Trabajamos diligentemente en todo el Corredor del Henares —de San Fernando de Henares y Coslada, a Alcalá y Azuqueca de Henares—

Encimera a medida en Alcalá de Henares

Encimera a medida en Alcalá de Henares

Reforma integral de cocina en Coslada

Reforma integral de cocina en Coslada

Reforma de cocina parcial en Ajalvir

Reforma de cocina parcial en Ajalvir

Renovación total de cocina en Torrejón de Ardoz

Renovación total de cocina en Torrejón de Ardoz

Reforma de cocina pequeña en Guadalajara

Reforma de cocina pequeña en Guadalajara

Remodelación de cocina en San Fernando de Henares

Remodelación de cocina en San Fernando de Henares

Pide presupuesto gratis

Utiliza al bot de Reformas Henares para calcular el precio de la reforma de tu cocina en San Fernando, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá o Guadalajara

Trabajos rápidos y precisos

Reformas de cocinas para que vuelvas a enamorarte de «hacer de comer»

Es posible que el desconocimiento sobre el precio de la reforma de la cocina haga que no te decidas. Estimar el coste de la reforma sin antes haberla visitada no es una tarea sencilla –hay que tener en cuenta tamaño; materiales elegidos; distribución; estado de la fontanería y electricidad; etc.–.

Nuestro equipo de profesionales trabaja duro para darte las mejores reformas de cocinas en el Corredor del Henares –de Coslada a Guadalajara–. El objetivo es que obtengas rápidamente la cocina que deseas. Ya sea porque quieres una renovación total o parcial. La dilatada experiencia de Reformas Henares en el sector nos permite estar a la altura de tus expectativas. Entre otros, podemos ayudarte:

Asesoría en la nueva distribución de la cocina

Elección de electrodomésticos

Diseños de cocinas

Elección de materiales para suelos y revestimientos

Corte de encimeras a medida

Construcción de islas de cocinas

Instalación de baldosas y reparación de suelos

Reparaciones de fontanería y desagües

Instalación y reparación de pladur

Limpieza de alcantarillas

Pintura para cocinas anti-moho

reformas henares cocinas
reformas cocinas azuqueca henares

Islas paradisíacas sin salir de casa

Construimos islas de cocinas o auténticas cocinas americanas

Ya tengas en mente la accesibilidad de la cocina –por ejemplo, en la casa de tus padres o abuelos– o simplemente porque tras tantos meses en casa te gustaría darle otro aire, la reforma de la cocina –con isla o la auténtica cocina americana– es un gran paso adelante en la calidad de vida de los habitantes de la casa.

¿Sabías que el 19% del consumo energético de una vivienda media es responsabilidad de los electrodomésticos y luces de la cocina? El ahorro en la factura de la luz suele ser otra de las razones de peso que nuestros clientes tienen cuando deciden reformar su cocinas.

Confiar a un equipo profesional la renovación de tu casa supone un rosario de ventajas:

Revalorizarás el precio de tu vivienda

Venderás antes tu piso o chale a un mayor precio

Tendrás más espacio de almacenamiento para pequeños electrodomésticos y despensa

Aumentarás el confort durante las preparaciones de comidas y disfrutarás más del espacio

Un diseño más moderno

Una limpieza más cómoda y rápida

a la velocidad del concord y la precisión de bisturí de un cirujano plástico

¿Cómo realizamos la reforma de tu cocina?

Así es el paso a paso las reformas de cocina que hacemos en Reformas Henares.

Tiempo total 3 días

Desescombro de la cocina

Primero lo primero. Toca retirar los muebles y electrodomésticos antiguos para llevarlos al punto limpio. También picaremos el azulejo y el suelo de la cocina —si vamos a actualizar los pavimentos— y desescombraremos la zona. ¡Manos a la obra!

Trabajos de albañilería

Una vez desescombrada, comenzaremos con en maestrado y el enlucido de paredes y techo de la cocina. Colocaremos el nuevo pavimento —el que hayas elegido en la fase del diseño—.

Electricidad de la cocina

Una vez finiquitada la albañilería comienza la instalación eléctrica de la cocina. Es el momento idóneo para realizar las rozas necesarias para instalar puntos de luz y enchufes.

Fontanería y conexión con desagüe

¿Nuevo lavavajillas? ¿Cambiar la disposición de la lavadora? Es el momento de realizar los puntos de conexión a las tuberías y los desagües. Ejecutaremos todo el trabajo de fontanería de la cocina.

Pintura y últimos retoques

Con todo el trabajo de «trastienda» hecho, nos pondremos con la pintura del techo de la cocina –recomendamos anti-moho— y colocación de encimera a medida o estándar.

reforma cocina torrejón de ardoz

Como si mandaras un whatsapp

Solicita presupuesto online de tu reforma de cocina a través del chat bot de Pepe Gotera y Botilio

Recuerda que hacemos desplazamientos para reformas de cocinas en todo el Corredor del Henares: San Fernando de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Meco, Azuqueca de Henares, Guadalajara. También en municipios cercanos como Ajalvir, Villanueva de la Torre, Villalbilla, Alovera o Chiloeches.

islas de cocinas alcalá de henares
electricidad cocinas corredor henares

Si ves los azulejos y suena Salomé…

¿Cuántas décadas hace que no reformas tu cocina?

La edad media de la cocina en el Corredor del Henares es de 11,6 años. Si la tuya tiene más de 15, es altamente posible que te haga falta una reforma integral. La cocina es el corazón de cualquier vivienda: comer te reconforta el alma —y la comida se hace en la cocina y no en Glovo o Deliveroo.

Cuando hablamos de reformas de cocinas integrales, ten en cuenta que abarcan todo. El trabajo de nuestros especialistas no termina hasta que tú tengas el 100% de satisfacción con el resultado:

Estética, apariencia y diseño de la cocina

Tuberías y fontanería

Cableado y electricidad de la cocina

Disposición de muebles, electrodomésticos y encimera de la cocina

Puntos de luz y enchufes

Cerramientos en las cocinas: ventanas y puertas

Especialistas en cada rincón de tu casa

Reformas integrales

Convierte tu casa en un hogar. Contamos con equipos con experiencia en electricidad, fontanería, suelos y pintura. Especializados en reformas, renovaciones y rehabilitaciones integrales de viviendas.

Reformas de casa

Nos encantan los retos. Y la reforma de tu casa –ya sea un chalé pareado, uno unifamiliar o una antigüa casa de pueblo– es un reto que nos emociona.

Reformas de piso

El Corredor del Henares es una de las zonas de España con mayor concentración de pisos de más de 60 años de construcción. Somos especialistas en reformas de pisos –pequeños, medianos y grandes–.

Pintura

Mejora radicalmente el aspecto de tu casa, oficina o local comercial. Di adiós al gotelé en un plisplás o despídete del color desgastado de las paredes con una buena capa de pintura.

Electricidad

La deficiente conservación del sistema eléctrico de tu casa puede ser ineficiente, o peor aún, peligrosa. Cuenta con nosotros para renovar la instalación eléctrica; cambiar cableado; enchufes o puntos de luz.

Fontanería

No hay peor sensación que cuando se acaba el agua caliente en medio de una ducha. Nuestros fontaneros especializados pueden ayudarte con la instalación de sistemas de calefacción, cambio o mantenimiento de calderas e instalación de suelo radiante.

Carpintería

Ahorra en tu factura de calefacción cambiando las ventanas de tu casa. Trabajos a medida y personalizados de ventanas y puertas de madera, PVC o aluminio.

Baños

Renueva la grifería, el lavabo o aumenta el espacio del baño quitando el bidé. También somos especialistas en instalar inodoros, platos de duchas o bañeras.

Cocinas

La cocina debería ser un lugar para disfrutar en familia y no donde sentirte desterrado mientras preparas la comida. Los especialistas de Reformas Henares en reformas de cocina te pueden ayudar.

Especialistas en reformas en todo el corredor del henares

San Fernando de Henares

San Fernando de Henares

Coslada

Coslada

Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz

Azuqueca de Henares

Azuqueca de Henares

Guadalajara

Guadalajara

Alovera

Alovera

Ajalvir

Ajalvir

Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba

Camarma de Esteruelas

Camarma de Esteruelas

Villabilla

Villalbilla

Villanueva de la Torre

Villanueva de la Torre