¿Cuánto costaría la reforma de tus sueños? Descúbrelo.

Cerámica

Cerámica y revestimientos en el corredor del henares

Da una nueva cara a los revestimientos y cerámicas de tu casa

¿Los suelos y paredes de tu casa parecen un decorado de Eurovisión… 1976? ¿Cierras los ojos cuando pasas en frente de la habitación con suelo de linóelo? ¿Te arrepientes de esas baldosas tan bonitas —pero que son complicadísimas de limpiar? El equipo de albañiles profesionales de Reformas Henares puede ayudarte con todo lo relacionado con los revestimientos, cerámica y la renovación de suelos y paredes.

Te ayudamos a elegir el material para renovar suelos y paredes para que se adapte a tus necesidades únicas. Por ejemplo, el uso diario de un suelo de un local comercial no es, ni de cerca, el mismo al que se somete al de una vivienda. ¿Niños pequeños? Necesitarás un suelo más resistente.

Utiliza el bot de Reformas Henares y pide presupuesto online a Pepe Gotera y Botilio para la reforma del suelo y las paredes de tu casa. ¡Es gratis!

Profesionales de los revestimientos cerámicos

Contacta con nosotros

Llámanos o pide presupuesto online. Tenemos que saber qué te gustaría y agendar una cita gratuita para evaluar de primera mano qué necesitas.

Primera cita

Visitaremos tu casa, local u oficina contigo para estudiar juntos el proyecto. Esta visita será completamente gratuita para ti.

Presupuesto

En un plazo de 48-72h recibirás por correo electrónico un presupuesto detallado de la reforma. También incluye plazos de ejecución. Una vez aceptado por tu parte, ¡nos ponemos manos a la obra!

Ejemplos de nuestros trabajos de cerámica en el Corredor del Henares

Echa un vistazo a nuestros trabajos en revestimientos cerámicos y azulejos. Trabajamos con precisión de cirujano en todo el Corredor del Henares —de San Fernando de Henares y Coslada, a Alcalá y Azuqueca de Henares—

Carpintería de madera en Alcalá de Henares

Sustitución de grifería en Alcalá de Henares

Carpintería de PVC en Coslada

Reparación de calefacción en Coslada

Instalación de suelo de tarima flotante en Ajalvir

Instalación de sistema de climatización en Ajalvir

Carpintería en aluminio Torrejón de Ardoz

Instalación de suelo radiante Torrejón de Ardoz

Ventanas de madera para techo en Guadalajara

Renovación de radiadores en Guadalajara

Acuchillamiento de parqué en San Fernando de Henares

Reparación de calderas en San Fernando de Henares

Pide presupuesto gratis

Utiliza al bot de Reformas Henares para calcular el precio de la renovación de la cerámica en San Fernando, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá o Guadalajara

Trabajos rápidos y precisos

Baldosas cerámicas nuevas para tu cocina

Si ya has visitado a algún fabricante o distribuidor de cerámica, te habrás dado cuenta que hay una inmensa variedad de suelos de cocina disponible. No obstante, no todos tienen las mismas características en cuanto a la calidad de su material ni tampoco en cuanto a su estética.

Pero estarás de acuerdo en que, antes que nada, la cerámica para una cocina debe ser resistente al desgaste por uso y los golpes. Además, como es algo que ves a diario, ¿no debería también tener un buen diseño? Los albañiles y ceramistas de Reformas Henares pueden ayudarte:

Asesoría a la hora de elegir el material de la renovación de los azulejos de la cocina

Retirada de baldosas de cocina

Colocación de la nueva cerámica (azulejo, mármol, porcelana)

Colocación en la pared de la encimera o en toda la cocina

Durabilidad de los materiales de revestimiento

Facilidad de limpieza

Reformas de cocinas

Trabajos de carpintería de madera, PVC y aluminio alcalá de henares
cerramientos de balcones y terrazas torrejón

más confort térmico y aislamiento acústico

Revestimientos cerámicos para un baño del siglo XXI

El baño es, quizás, junto con el dormitorio, uno de los lugares más íntimos de una vivienda. Si tu objetivo con la renovación de los revestimientos del baño es crear una atmósfera que represente tus gustos y los de tu familia, estás en el sitio adecuado.

Ya tengas un baño pequeño o un espacio enorme, el revestimiento debe prestar atención al uso posterior. La elección del material de la cerámica del baño debe seguir los mismos criterios que el de la cocina.

Elegir el color, la textura y la calidad que garantice durabilidad e higiene. ¿Protección antibacterias? ¿Baja porosidad para evitar moho y hongos? ¿Minimizar el número de juntas con azulejos para baños grandes? O qué decir del estilo: ¿Prefieres cerámica de estilo clásico, moderno o industrial? Confía en los albañiles de Reformas Henares para el cambio de azulejos y cerámica:

Asesoría en la elección del revestimiento cerámico para tu baño

Colocación de azulejos en el baño

Alicatado

Instalación de cenefas decorativas

Tratamientos antihumedad

adaptados a tus necesidades únicas

Cerámica tanto para interior como para exterior

Si algo nos ha enseñado la pandemia de la COVID-19 ha sido cómo valorar los espacios exterior de la casa. El pavimento —ya sea cerámico, piedra o gres— de terrazas, jardines, piscinas o porches es un área clave. Además, las características ambientales de los exteriores hacen que la durabilidad sea un factor clave en la elección. Especialmente si la terraza o el jardín recibe de forma prolongada luz directa del sol —como ocurre a menudo en zonas de Alcalá de Henares o Torrejón de Ardoz.

El equipo de Reformas Henares está obsesionado con la atención al detalle. Estudiaremos tu caso con cuidado para ayudarte a elegir la mejor cerámica para exteriores. Pide presupuesto y concierta la primera visita gratuita. ¡No te defraudaremos!

Estudio de viabilidad de materiales

Elección de la cerámica, piedra, mármol o terrazo para el pavimento

Renovación e instalación de suelos en terrazas

Instalación y reparación de suelos cerámicos en jardines y piscinas

Trabajos de carpintería de madera, PVC y aluminio alcalá de henares

a la velocidad del concord y la precisión de bisturí de un cirujano plástico

El paso a paso de la renovación de los revestimientos

Así es el paso a paso cómo hacemos los trabajos de cambio de revestimientos cerámicos en Reformas Henares.

Tiempo total 2 días

Picado del suelo y desescombro

El primer paso para la instalación del nuevo pavimento cerámico es el picado y desescombro de la zona. Trabajamos tanto en espacios interiores (como cocinas o baños) y exteriores (como terrazas, jardines, piscinas o porches).

Alisado

Dejaremos el área alisada y nivelada, para que la instalación sea sencilla, sin defectos y mucho más rápida.

Alicatado y colocación de cerámica

Una vez desescombrado y alisado, nuestros especialistas comenzarán con el alicatado y la colocación de los materiales cerámicos.

Últimos retoques y limpieza

Realizamos el trabajo de juntas, tratando que sean lo menos posible, enyesado y finalmente, limpiaremos la zona de la obra.

paneles madera azuqueca de henares

Como si mandaras un whatsapp

Solicita presupuesto online del trabajo de cerámica que necesitas a través del chat bot de Pepe Gotera y Botilio

Recuerda que hacemos desplazamientos para trabajos de cerámica y reformas de suelos y paredes en todo el Corredor del Henares: San Fernando de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Meco, Azuqueca de Henares, Guadalajara. También en municipios cercanos como Ajalvir, Villanueva de la Torre, Villalbilla, Alovera o Chiloeches.

acuchillamiento parqué alcalá de henares

Especialistas en cada rincón de tu casa

Reformas integrales

Convierte tu casa en un hogar. Contamos con equipos con experiencia en electricidad, fontanería, suelos y pintura. Especializados en reformas, renovaciones y rehabilitaciones integrales de viviendas.

Reformas de casa

Nos encantan los retos. Y la reforma de tu casa –ya sea un chalé pareado, uno unifamiliar o una antigüa casa de pueblo– es un reto que nos emociona.

Reformas de piso

El Corredor del Henares es una de las zonas de España con mayor concentración de pisos de más de 60 años de construcción. Somos especialistas en reformas de pisos –pequeños, medianos y grandes–.

Pintura

Mejora radicalmente el aspecto de tu casa, oficina o local comercial. Di adiós al gotelé en un plisplás o despídete del color desgastado de las paredes con una buena capa de pintura.

Electricidad

La deficiente conservación del sistema eléctrico de tu casa puede ser ineficiente, o peor aún, peligrosa. Cuenta con nosotros para renovar la instalación eléctrica; cambiar cableado; enchufes o puntos de luz.

Fontanería

No hay peor sensación que cuando se acaba el agua caliente en medio de una ducha. Nuestros fontaneros especializados pueden ayudarte con la instalación de sistemas de calefacción, cambio o mantenimiento de calderas e instalación de suelo radiante.

Carpintería

Ahorra en tu factura de calefacción cambiando las ventanas de tu casa. Trabajos a medida y personalizados de ventanas y puertas de madera, PVC o aluminio.

Baños

Renueva la grifería, el lavabo o aumenta el espacio del baño quitando el bidé. También somos especialistas en instalar inodoros, platos de duchas o bañeras.

Cocinas

La cocina debería ser un lugar para disfrutar en familia y no donde sentirte desterrado mientras preparas la comida. Los especialistas de Reformas Henares en reformas de cocina te pueden ayudar.

Especialistas en reformas en todo el corredor del henares

San Fernando de Henares

San Fernando de Henares

Coslada

Coslada

Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz

Azuqueca de Henares

Azuqueca de Henares

Guadalajara

Guadalajara

Alovera

Alovera

Ajalvir

Ajalvir

Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba

Camarma de Esteruelas

Camarma de Esteruelas

Villabilla

Villalbilla

Villanueva de la Torre

Villanueva de la Torre