¿Cuánto costaría la reforma de tus sueños? Descúbrelo.

Reformas de baños en el corredor del henares

Di adiós a tu baño del siglo XIX

¿Tu baño parece el de un estudiante de la EGB? O peor aún, ¿es como el de un dormitorio soviético? Ya sea porque está pasadísimo de moda, reparar los daños del paso del tiempo, o hacer tu baño accesible, estamos para ayudarte.

Confía en Reformas Henares para tu servicio de reforma de baños completo o parcial. También podemos cambiar la bañera por plato de ducha en tu casa o la de tus familiares mayores sin problemas. Utiliza al bot de Pepe Gotera y Botilio para calcular tu presupuesto online.

Reformas de bañeras y duchas

Contacta con nosotros

Llámanos o pide presupuesto online. Tenemos que saber qué te gustaría y agendar una cita gratuita para evaluar de primera mano qué necesitas.

Primera cita

Visitaremos tu casa, local u oficina contigo para estudiar juntos el proyecto. Esta visita será completamente gratuita para ti.

Presupuesto

En un plazo de 48-72h recibirás por correo electrónico un presupuesto detallado de la reforma. También incluye plazos de ejecución. Una vez aceptado por tu parte, ¡nos ponemos manos a la obra!

Ejemplos de nuestras reformas de baños en el Corredor del henares

Echa un vistazo a nuestras últimas reformas de baños y duchas. Operamos en todo el Corredor del Henares —de San Fernando de Henares y Coslada, a Alcalá y Azuqueca de Henares—

Cambio de bañera por ducha en Alcalá de Henares

Cambio de bañera por ducha en Alcalá de Henares

Reforma integral de baño en Coslada

Reforma integral de baño en Coslada

Reforma de baño parcial en Ajalvir

Reforma de baño parcial en Ajalvir

Cambio de bañera por plato de ducha en Torrejón de Ardoz

Cambio de bañera por plato de ducha en Torrejón de Ardoz

Reforma de baño pequeño en Guadalajara

Reforma de baño pequeño en Guadalajara

Remodelación de baño en San Fernando de Henares

Remodelación de baño en San Fernando de Henares

Pide presupuesto gratis

Utiliza al bot de Reformas Henares para calcular el precio de la reforma de tu baño en San Fernando, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá o Guadalajara

Trabajo limpio, rápido y puntual

Reformas de bañeras y duchas

Obtén un espacio relajante, único y adaptado a tu personalidad. Reformar tu baño o aseo es una decisión muy importante.

Por eso en la propuesta, nuestros expertos en reformas de fontanería analizarán las dimensiones y posibilidades de tu baño; te enseñarán una visualización del resultado; y te asesoremos en la elección de materiales adecuados, colores y diseño, que representen tu personalidad. Nuestro objetivo es tu satisfacción.

El trabajo más común es la sustitución de la bañera por modernos platos de ducha y la instalación de mamparas. Somos especialistas en reformas en bañeras y duchas. Pide presupuesto. Nos ajustamos a tus necesidades para llevar a cabo la reforma de tus sueños a tiempo y sin sustos en la cartera.

Instalación y reformas de bañeras de hidromasaje

Colocación o reformas de platos de ducha

Instalación de mamparas

Reparación y limpieza de alcantarillas y botes sifónicos

Remodelaciones totales o parciales de baño

Instalación y reparación de pladur

Instalación y reparación de suelos de baño

Instalación y sustitución de baldosas

Instalaciones de fontanería

Pintura de baño resistente al agua

Reparaciones de fontanería

Reformas de bañeras y duchas
Cambio de bañera por ducha Alcalá de Henares

más Accesibilidad y espacio

Cambio de bañera por ducha, en todo el Corredor del Henares

La accesibilidad de las viviendas de las personas mayores supone un aumento en su calidad de vida. En Reformas Henares podemos cambiar la bañera por ducha. En el menor tiempo posible. Los expertos en reformas de baños realizan con precisión quirúrgica la instalación del plato de ducha en tu baño. El cambio de bañera por ducha son todo beneficios:

Ganarás espacio y sensación de amplitud

Crearás un espacio más accesible y seguro

Conseguirás un mayor ahorro en la factura del agua

Tus duchas serán más cómodas y evitarás accidentes

Un diseño más moderno

Una limpieza más cómoda y rápida

a la velocidad del concord y la precisión de bisturí de un cirujano plástico

¿Cómo realizamos el cambio de bañera por ducha?

Así es el paso a paso del cambio de una bañera por ducha que hacemos en Reformas Henares.

Tiempo total 4 horas

Preparativos previos

Antes de reemplazar su bañera por una ducha, retiraremos los azulejos y revestimientos alrededor de la bañera para poder liberarla.

Retirada de la bañera y desescombro

Retiraremos la bañera y realizaremos la limpieza y desescombro. La extracción de la bañera dejará al descubierto el tablero de soporte de hormigón y el subsuelo que hay debajo, por lo que es un buen momento para evaluar y reparar cualquier daño que pueda tener. Los daños en el subsuelo suelen ser causados por la sobreexposición a la humedad, y si el subsuelo necesita ser reemplazado, te ahorrarás mucho tiempo y estrés en el futuro si te ocupas del problema ahora.

Instalación del plato de ducha

Ya solo queda instalar el plato de ducha en el hueco de la bañera. Ten en cuenta que si has elegido  cambiar a una ducha sin bordillos, primero tendremos que rebajar el suelo de la zona de la ducha para que el plato de ducha quede a ras del resto del suelo del baño.

Alicatado, sellado y conexión con desagüe

Alicataremos el perímetro de la bañera y las paredes colindantes, sellamos las juntas del plato de ducha, colocaremos la mampara y finalizaremos el trabajo.

cambio de bañera por ducha Torrejón de Ardoz

Especialistas en cada rincón de tu casa

Reformas integrales

Convierte tu casa en un hogar. Contamos con equipos con experiencia en electricidad, fontanería, suelos y pintura. Especializados en reformas, renovaciones y rehabilitaciones integrales de viviendas.

Reformas de casa

Nos encantan los retos. Y la reforma de tu casa –ya sea un chalé pareado, uno unifamiliar o una antigüa casa de pueblo– es un reto que nos emociona.

Reformas de piso

El Corredor del Henares es una de las zonas de España con mayor concentración de pisos de más de 60 años de construcción. Somos especialistas en reformas de pisos –pequeños, medianos y grandes–.

Pintura

Mejora radicalmente el aspecto de tu casa, oficina o local comercial. Di adiós al gotelé en un plisplás o despídete del color desgastado de las paredes con una buena capa de pintura.

Electricidad

La deficiente conservación del sistema eléctrico de tu casa puede ser ineficiente, o peor aún, peligrosa. Cuenta con nosotros para renovar la instalación eléctrica; cambiar cableado; enchufes o puntos de luz.

Fontanería

No hay peor sensación que cuando se acaba el agua caliente en medio de una ducha. Nuestros fontaneros especializados pueden ayudarte con la instalación de sistemas de calefacción, cambio o mantenimiento de calderas e instalación de suelo radiante.

Carpintería

Ahorra en tu factura de calefacción cambiando las ventanas de tu casa. Trabajos a medida y personalizados de ventanas y puertas de madera, PVC o aluminio.

Baños

Renueva la grifería, el lavabo o aumenta el espacio del baño quitando el bidé. También somos especialistas en instalar inodoros, platos de duchas o bañeras.

Cocinas

La cocina debería ser un lugar para disfrutar en familia y no donde sentirte desterrado mientras preparas la comida. Los especialistas de Reformas Henares en reformas de cocina te pueden ayudar.

Especialistas en reformas en todo el corredor del henares

San Fernando de Henares

San Fernando de Henares

Coslada

Coslada

Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz

Azuqueca de Henares

Azuqueca de Henares

Guadalajara

Guadalajara

Alovera

Alovera

Ajalvir

Ajalvir

Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba

Camarma de Esteruelas

Camarma de Esteruelas

Villabilla

Villalbilla

Villanueva de la Torre

Villanueva de la Torre