¿Cuánto costaría la reforma de tus sueños? Descúbrelo.

Especialistas en todos los gremios

precisión, puntualidad y limpieza

Contamos con especialistas en reformas en todos los gremios

Nuestros más de 17 años de experiencia en reformas nos avalan. Elige el servicio que más se adapte a tus necesidades. Puedes solicitar presupuesto online a través de nuestro chat bot.

Nuestros servicios

Reformas integrales

Convierte tu casa en un hogar. Contamos con equipos con experiencia en electricidad, fontanería, suelos y pintura. Especializados en reformas, renovaciones y rehabilitaciones integrales de viviendas.

Reformas de casas

Nos encantan los retos. Y la reforma de tu casa –ya sea un chalé pareado, uno unifamiliar o una antigüa casa de pueblo– es un reto que nos emociona.

Reformas de pisos

El Corredor del Henares es una de las zonas de España con mayor concentración de pisos de más de 60 años de construcción. Somos especialistas en reformas de pisos –pequeños, medianos y grandes–.

Pintura

Mejora radicalmente el aspecto de tu casa, oficina o local comercial. Di adiós al gotelé en un plisplás o despídete del color desgastado de las paredes con una buena capa de pintura.

Electricidad

La deficiente conservación del sistema eléctrico de tu casa puede ser ineficiente, o peor aún, peligrosa. Cuenta con nosotros para renovar la instalación eléctrica; cambiar cableado; enchufes o puntos de luz.

Fontanería

No hay peor sensación que cuando se acaba el agua caliente en medio de una ducha. Nuestros fontaneros especializados pueden ayudarte con la instalación de sistemas de calefacción, cambio o mantenimiento de calderas e instalación de suelo radiante.

Carpintería

Ahorra en tu factura de calefacción cambiando las ventanas de tu casa. Trabajos a medida y personalizados de ventanas y puertas de madera, PVC o aluminio.

Baños

Renueva la grifería, el lavabo o aumenta el espacio del baño quitando el bidé. También somos especialistas en instalar inodoros, platos de duchas o bañeras.

Cocinas

La cocina debería ser un lugar para disfrutar en familia y no donde sentirte desterrado mientras preparas la comida. Los especialistas de Reformas Henares en reformas de cocina te pueden ayudar.

La garantía de Reformas Henares

Contamos con equipo de especialistas en todo el Corredor del Henares. Trabajos de albañilería, fontantería, electricidad, carpintería, cocinas, baños y pintura. Reformas integrales o parciales. ¡No hay trabajo pequeño!

Reformas integrales y parciales

Solo especialistas

Presupuesto gratis online o por teléfono

Primera visita de evaluación sin coste