¿Cuánto costaría la reforma de tus sueños? Descúbrelo.

Reformas integrales en el Corredor del Henares

De pé a pá en un plisplás

Expertos en reformas integrales

¿Buscando una empresa de reformas integrales de alto nivel en el Corredor del Henares a un precio honesto?

Cuenta con el equipo experto en reformas de Reformas Henares. Tenemos más de 17 años de experiencia y contamos con especialistas en todos los gremios: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, ceramistas y mucho más.

Hacemos reformas integrales de pisos, casas. También hacemos reformas de oficinas, despachos o locales comerciales. Pide presupuesto online o llámanos.

Reforma integral en Alcalá de Henares

Ejemplos de nuestros trabajos de reformas integrales en el Corredor del Henares

Echa un vistazo a nuestras últimas reformas integrales en el Corredor del Henares

Reforma integral en Alcalá de Henares

Reforma integral en Alcalá de Henares

Este trabajo descansó en la reforma integral de un piso dúplex en una sola calle enclavada entre la sala universitarios de Alcalá y la plaza de los beatos jovenes. reformamos fogón –tirando una pared para retirar un espacio claro que la unía con el cuarto de baño y limpieza. También modernizamos la instalación eléctrica.

Reforma parcial en Coslada

Reforma integral en Coslada

En esta reforma de un adosado frente al Parque del Humedal, en Coslada, convertimos un cuarto de estar y la habitación contigua en un gran salón donde la luz natural es la protagonista. Cambiamos el suelo de gres por uno de madera y eliminamos el gotelé de las paredes. La familia quedó encantada.

Reforma en rústico en Ajalvir

Reforma de casa en Ajalvir

La reforma convirtió este antiguo pajar en Ajalvir en la segunda residencia de una familia. Dividimos el espacio en dos ambientes –zona de día con cocina americana y salón; y la zona descanso, con el baño y el dormitorio–. Reformamos el techo, suelo y adecuamos las instalaciones de fontanería (tuberías y desague) y electricidad (cambio del cuadro eléctrico).

Reforma de piso en Torrejón de Ardoz

Reforma integral de piso en Torrejón de Ardoz

Este coqueto piso con techos altos cercano al Parque de Europa, en Torrejón de Ardoz, se convirtió en el hogar de una pareja. La reforma del piso consistió en un cambio del parqué; sustitución de ventanas de PVC y alicatado de baño y cocina.

Reforma de chalé en Guadalajara

Reforma de chalé en Guadalajara

La reforma integral de este chalé unifamiliar en la Plaza Mayor, en Guadalajara, se centró en la gran chimenea del cuarto de estar. Nos cargamos el gotelé noventero y retiramos el opulento estuco.

Reforma de cocina en San Fernando de Henares

Renovación total de cocina en San Fernando de Henares

El mayor reto de esta reforma de cocina frente al ayuntamiento en la Antigua Real Fábrica de Paños, en San Fernando de Henares, fue enfrentarnos a la escasa luz natural debido a su orientación hacia un patio interior. La sustitución del viejo gresite por los acabados en mármol blanco de la encimera e isla, junto con el suelo cerámico fue todo un acierto.

Reformas integrales de electricidad

Presupuestos como si mandaras un Whatsapp

Conoce el coste real de la reforma integral de tu casa, local u oficina

Es sencillo. Puedes acompañar tu solicitud de presupuesto de unas fotos o un vídeo del espacio. Con ello podemos:

Proporcionarte un presupuesto detallado del desglose de mano de obra y materiales de construcción

Ayudarte a elegir los materiales de acabado con orientación profesional

Guiarte a través del proceso de solicitud y aprobación de licencias paso a paso.

Usa el chat bot de Pepe Gotera y Botilio y pide presupuesto.

Especialistas en cada rincón de tu casa

Reformas integrales

Convierte tu casa en un hogar. Contamos con equipos con experiencia en electricidad, fontanería, suelos y pintura. Especializados en reformas, renovaciones y rehabilitaciones integrales de viviendas.

Reformas de casa

Nos encantan los retos. Y la reforma de tu casa –ya sea un chalé pareado, uno unifamiliar o una antigüa casa de pueblo– es un reto que nos emociona.

Reformas de piso

El Corredor del Henares es una de las zonas de España con mayor concentración de pisos de más de 60 años de construcción. Somos especialistas en reformas de pisos –pequeños, medianos y grandes–.

Pintura

Mejora radicalmente el aspecto de tu casa, oficina o local comercial. Di adiós al gotelé en un plisplás o despídete del color desgastado de las paredes con una buena capa de pintura.

Electricidad

La deficiente conservación del sistema eléctrico de tu casa puede ser ineficiente, o peor aún, peligrosa. Cuenta con nosotros para renovar la instalación eléctrica; cambiar cableado; enchufes o puntos de luz.

Fontanería

No hay peor sensación que cuando se acaba el agua caliente en medio de una ducha. Nuestros fontaneros especializados pueden ayudarte con la instalación de sistemas de calefacción, cambio o mantenimiento de calderas e instalación de suelo radiante.

Carpintería

Ahorra en tu factura de calefacción cambiando las ventanas de tu casa. Trabajos a medida y personalizados de ventanas y puertas de madera, PVC o aluminio.

Baños

Renueva la grifería, el lavabo o aumenta el espacio del baño quitando el bidé. También somos especialistas en instalar inodoros, platos de duchas o bañeras.

Cocinas

La cocina debería ser un lugar para disfrutar en familia y no donde sentirte desterrado mientras preparas la comida. Los especialistas de Reformas Henares en reformas de cocina te pueden ayudar.

Reforma integral de cocina en Coslada

En todo el Corredor del Henares

Reformas integrales de casas, en buenas manos

En Reformas Henares entendemos que la calidad y la puntualidad en el trabajo es tremendamente importante para ti y para tu familia.

Solemos bromear con nuestros clientes que no solo hacemos reformas integrales, sino que también vendemos paz mental para ti y los tuyos. Nuestro objetivo es superar tus expectativas:

Somos estrictamente puntuales

Usamos materiales de buena calidad

Asesoría para que elijamos contigo los diseños y los materiales

Cuenta con un equipo especialista en todos los gremios

Somos capaces de proveerte con cualquier tipo de reforma en tu vivienda. Independientemente de si vives (o alquilas) un chalé, un piso o un pequeño apartamento. Nos encargamos de la distribución de tabiques (demolición y levantamiento), fontanería, baños y cocinas.

Especialistas en reformas en todo el corredor del henares

San Fernando de Henares

San Fernando de Henares

Coslada

Coslada

Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz

Azuqueca de Henares

Azuqueca de Henares

Guadalajara

Guadalajara

Alovera

Alovera

Ajalvir

Ajalvir

Daganzo de Arriba

Daganzo de Arriba

Camarma de Esteruelas

Camarma de Esteruelas

Villabilla

Villalbilla

Villanueva de la Torre

Villanueva de la Torre