¿Cuánto costaría la reforma de tus sueños? Descúbrelo.

Quiénes somos

Familiar y dedicada

Más de 17 años de dedicación a la profesión

Reformas Henares está compuesto por un equipo de especialistas. Más de 17 años y dos generaciones con amplísima experiencia en fontanería, electricidad, albañilería, pintura y más.

Surge con el objetivo de dar respuesta a una clara necesidad: darte la paz mental que necesitas y eliminar de raíz las preocupaciones cuando afrontas la reforma de tu vivienda.

Más de 700 clientes satisfechos en todo el Corredor del Henares han confiado en Reformas Henares para llevar a cabo la renovación de sus sueños.

Estamos ubicados en Azuqueca, y trabajamos en todos los municipios del Corredor del Henares: San Fernando, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y Guadalajara.

“Estoy completamenta satisfecha con el trabajo que han hecho en la reforma de mi piso en Torrejón de Ardoz. De nuevo, muchas gracias por respetar tiempos y presupuesto y por el trabajo conseguido. Se han adaptado a mis necesidades. ¡Los recomiendo!”

Sara M. – Torrejón de Ardoz

El equipo de Reformas Henares

Pepe

Pepe García

Director

Mario

Mario Moreno

Jefe de albañilería

Yelimar

Yelimar Rodríguez

Marketing y administración

Javi

Javi García

Jefe de electricidad

La garantía de Reformas Henares

Contamos con equipo de especialistas en todo el Corredor del Henares. Trabajos de albañilería, fontantería, electricidad, carpintería, cocinas, baños y pintura. Reformas integrales o parciales. ¡No hay trabajo pequeño!

Reformas integrales y parciales

Solo especialistas

Presupuesto gratis online o por teléfono

Primera visita de evaluación sin coste